- PRODUCTO EN PROMOCIÓN -

SOLO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE Y ENVÍOS EN PENÍNSULA.

 


- CON PORTES GRATIS -


¿Quieres comprar nuestra cerveza?.

Aprovecha esta promoción de una caja (12 unidades de 33 cl.) de VOLAERA BLONDE.

Promoción válida solo durante el mes de Noviembre con envíos gratuitos a cualquier punto de la península.

Infórmate

LA CERVEZA DE

el puerto de santa maria

En el corazón de la Bahía de Cádiz, está instalada la fábrica de cervezas artesana de MCJ CERVECEROS PORTUENSES S.L. Donde nace la saga de cervezas artesanas -VOLAERA-, sanas y naturales, en su elaboración intervienen ingredientes que proceden de la naturaleza como:

MALTA DE CEBADA, agua, lúpulo y levadura. Para nuestra elaboración, solo utilizamos materia prima de primera calidad.

Las maltas son maltas alemanas seleccionadas para cada una de nuestras recetas, siguiendo un procedimiento específico para cada una. Con ello lo que conseguimos, es que cada cerveza tenga su personalidad y su diferenciación.

El agua es agua de red la cual preparamos de antemano para nuestro estilo de cerveza, con ello conseguimos que nuestra cerveza sea diferente a todas las demás.

Los lúpulos utilizados son lúpulos americanos de primera categoría. Los cuales nos garantizan pleno sabor y aromas a nuestro producto. Además conseguimos la repetición de las características en cada elaboración.

MCJ CERVECEROS PORTUENSES S.L..

TE AYUDAMOS EN TU PROYECTO.

¿Quieres elaborar tu propia cerveza?. ¿Qué puedes hacer?.

Cuenta con nosotros, te ayudamos en tu proyecto y te ayudamos para hacer tus sueños realidad. Muchas empresas ya lo han hecho, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.