¿QUIERES TENER TÚ PROPIA CERVEZA?

¿Te gusta ser diferente?. ¿Por qué no ofreces a tus clientes algo diferente?. Si eres de los que piensan en tus clientes, estamos para ayudarte.

¿Por qué no ofrecer tu cerveza de la casa, elaborada a medida para ti?. Tú nos dices que quieres y nosotros te lo elaboramos. No te quedes con las dudas y pídenos información. Muchos cerveceros y restaurantes, ya han confiado en nosotros. Informate

 

Somos tu Fábrica, es tu cerveza, ERES TU
 

GARANTÍA Y CALIDAD GARANTIZADA.

Hemos diseñado y construido una línea de cocción totalmente optimizada para la fabricación de cerveza a medida. Conseguimos una perfecta gestión y trazabilidad en todo el proceso garantizando así un producto final de la más alta calidad.

Además, si a todo esto añadimos materia prima de primera calidad, el resultado está garantizado.

 

Franquicia "La Vaca Atada"

Confió en MCJ CERVECEROS PORTUENSES, hoy tienes a disposición de sus clientes tres estilos de cerveza, uno de ellos en barril.

 

La Vaca Atada

Empresa Aguaviva.

Dos empresarios linenses, que también decidieron elaborar su cerveza en nuestras instalaciones. Hoy tienen tres estilos de cerveza.

 

Aguaviva

Tu propia cerveza artesana

Your own Cratf Beer

Ofrecemos un servicio profesional expresamente diseñado para restaurantes y franquicias, hoteles, bares y pub, discotecas y cervecerías así como para aquellos nuevos cerveceros que, antes de aventurarse a una gran inversión, prefieren hacer una prueba de mercado..

Nuestro objetivo principal es fomentar la cerveza artesanal de calidad y ofrecer una solución integral a aquellos que quieren disponer de su propia marca de cerveza.

THE BREWERY

Cliente satisfecho

our target

official package

HECHO PARA TI

NUESTRO TARGET PRINCIPAL

 

QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DE NUESTRO PRODUCTO

Nuestra línea de elaboración de cerveza artesanal a tu servicio al más puro estilo americano, también conocido como “Contract brewing” o fabricación de cerveza por contrato, dónde tu mismo podrás elaborar cerveza en nuestra fábrica o, si lo prefieres, pedirla “llaves en mano”.

. Cerveceros nómadas o “Gypsy Brewers”.

. Cerveceros caseros o “HomeBrewers” que quieren aumentar su producción.

. Distribuidores horeca a nivel nacional e internacional.

. Restaurantes, Bares, Hoteles, Pubs y Discotecas.

. Eventos (Fiestas Mayores, Conciertos, Bodas, Aniversarios, etc.).

. Regalos y obsequios de empresa.

PASOS A SEGUIR

1. Ponte en contacto con nosotros y coméntanos que tipo de cerveza quieres y especifica si deseas acudir presencialmente el día de fabricación. Todas las recetas se gestionarán con la más absoluta confidencialidad.

2. Contactaremos contigo para acabar de definir el producto y formas de pago. También te informaremos del día de elaboración y cuándo estará tu producto. Garantizamos el producto al 100 %. Corriendo nosotros con el gasto si el producto sale con algún problema.

3. Contactaremos contigo para acabar de definir el producto y formas de pago. También te informaremos del día de elaboración y cuándo estará tu producto. Garantizamos el producto al 100 %. Corriendo nosotros con los gasto si el producto sale con algún problema.

4. 4. Una vez fermentada, embotellada y etiquetada la cerveza, contactaremos contigo para proceder al envío del pedido. Para su envió, el producto tiene que estar listo para su consumo. Una vez realizado el envió, deberemos ir pensando en el siguiente lote.